Published On: vie, Jun 21st, 2019

En emotiva ceremonia PDI celebró sus 86 años

Con una mini obra recreativa la PDI entregó y mostró su trabajo que realizan a diario en beneficio la comunidad.

Con la presencia del gobernador de Malleco, Víctor Manoli, el alcalde de la comuna, Enrique Neira e invitados especiales para la ocasión, la PDI Angol celebró su octogésimo sexto aniversario desde su fundación el 19 de junio de 1933.La ceremonia se realizó en el centro cultural de Angol.

En Angol la emotiva ceremonia que fue presidida por el Prefecto Domingo Silva, jefe de la Prefectura de Malleco, quien agradeció todas las muestras de cariño hacia la institución que él preside en Malleco.” Hemos querido representar en esta ceremonia, parte de lo que significa nuestro trabajo como policía de investigaciones, queremos ser líderes en la región en investigación criminal, motivo por el cual estamos trabajando. Nuestros detectives se están perfeccionado y lo que pretendemos es poder llevar nuestros conocimientos a los resultados de los delitos para dar seguridad a la ciudadanía”, puntualizó Silva.

Recreación

El Prefecto Domingo Silva, también se refirió a la recreación que realizaron en el escenario del centro cultural mostrando con una relación del trabajo de la PDI,” lo que se mostró en la recreación es parte de lo que nosotros realizamos a diario, nuestra representación es real y quisimos graficar para que la gente sepa el verdadero sentido de nuestro trabajo”, señaló.

Alcalde

Por su parte el alcalde, Enrique Neira, comenzó entregando un saludo a la policía de investigaciones en su 86 aniversario,” siempre es grato poder saludar a una institución que ha sido muy importante en nuestra sociedad, la PDI es una institución que se ha renovado, tecnificado en la investigación de los delitos. Como alcalde y a nombre de la comuna entrego este saludo para la PDI”, Finalizó.