Published On: mar, Jun 18th, 2019

Angol City se impuso en campeonato de fútbol provincial

El alcalde Enrique Neira hizo entrega de premios a los equipos ganadores en la ceremonia realizada al cierre del campeonato el pasado sábado 15 de junio

Los equipos del club Angol City, se impusieron el pasado sábado en las tres categorías que se disputaron en el campeonato de fútbol Angol Cup Kids y en el que participaron un total de 12 equipos de 6 escuelas diferentes incluyendo representantes de las comunas Traiguen, Victoria y Temuco.

Unos 200 niños se dieron cita en esta competencia futbolística que tuvo lugar en el estadio Alberto Larraguibel Morales y que incluyó 3 categorías: sub 12 (años 2007 – 2008), Sub 10 (años 2009 – 2010) y Sub 11 (años 2011 – 2012). Además del Club Angol City que estuvo a cargo de la organización, también acudieron al encuentro Deportes Temuco, Academia Victoria, Promesas de Angol, Traiguen Municipal y Águilas de Angol.

El alcalde Enrique Neira encabezó la ceremonia de premiación, oportunidad en la que saludó el esfuerzo de los apoderados de los niños, por acudir a esta competencia y por seguir brindando apoyo al fútbol y al deporte en la región. También extendió una felicitación a los ganadores de las distintas categorías, así como a aquellos que dieron lo mejor de sí en cada juego. Se entregaron medallas y trofeos a los distintos lugares.

La Angol Cup Kids también contó con el apoyo de la Forestal Angol que patrocinó las colaciones de los futbolistas a lo largo del día de competencia, y que igualmente entregó árboles a los distintos clubes impulsando así la ecología y el cuidado del medio ambiente a través de la práctica deportiva.