Published On: lun, Ago 5th, 2019

Municipio atenderá público este sábado


Este sábado funcionarán todas las dependencias municipales en horario normal. Cualquier trámite lo podrá realizar en este horario.

El alcalde de Angol Enrique Neira, informó que este sábado 10 de agosto todas las dependencias de la Municipalidad estarán funcionando en horario comprendido entre las 9:00 y las 13:00 horas. “Hemos programado junto con la Asemuch (Asociación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile), los funcionarios y funcionarias municipales, para atender público este sábado 10; todos los distintos departamentos y programas del municipio estarán funcionando, de tal manera que quiero hacer un llamado a la comunidad para que cualquier trámite que tengan que realizar, lo hagan este sábado dentro de ese horario”.

Esto incluye todas las dependencias municipales como Tránsito, Secplac, Dirección de Obras, Dideco y cualquier otro departamento o programa que dependa del gobierno comunal. “A veces por cuestiones laborales a las personas se les dificulta venir a la Municipalidad entre lunes y viernes, por eso este sábado podrán hacerlo”, acotó el Alcalde.