Published On: lun, Ago 12th, 2019

Fútbol rural de Angol participará en octava versión Copa Ciudad de Temuco


Angol será representado por el deportivo Trizano actual campeón del fútbol rural de la comuna. La gran final se jugará en el estadio Germán Becker el mismo día jueves 15.

Hasta la capital regional Temuco se trasladará la selección del fútbol rural de Angol para participar en la octava versión de la Copa Ciudad de Temuco, torneo que organiza el municipio la Unión comunal de ligas campesinas. La información fue entregada por el dirigente Marco Orellana, quien señaló que Angol ha participado en todas sus versiones y que en su primera invitación logró el título del torneo,” para nosotros es importante esta invitación, eso significa que el fútbol rural de Angol está bien cotizado a nivel regional y para ello nos hemos estado preparando para tener una buena participación”, puntualizó.

Agregó Orellana que la base de la selección es el equipo de Trizano, actual campen rural y que el cuerpo técnico está trabajando fuertemente con miras a su participación en el torneo Copa ciudad de Temuco,” Nuestro cuerpo técnico está integrado por Daniel Díaz, Melanie Penroz y Ezequiel Cabrera, quienes han estado trabajando en la cancha de Huequèn y en el estadio Alberto Larraguibel. Tenemos una nómina de 23 jugadores, son mínimo cuatro partidos en un solo día y la gran final se jugará en el estadio Germán Becker”, finalizó.

Participantes

La selecciones participantes son: Freire; Toltén, Angol, Lautaro, Vilcún, Perquenco, Asociación Nueva Esperanza y Asociación Nehuén Mapu, ambas de Temuco.

Programación grupo A – cancha Tegualda

10:00 Nueva Esperanza v/s Freire – 11:00 Lautaro v/s Toltén – 12:00 Nueva Esperanza v/s Lautaro – 13:00 Freire v/s Toltén – 14:00 Nueva Esperanza v/s Toltén – 15:00 Freire v/s Lautaro.

Programación grupo B – cancha Campos Deportivos

10.00 Nehuén Mapu v/s Vilcún – 11: 00 Perquenco v/s Angol – 12:00 Nehuén Mapu v/s Perquenco – 13:00 Angol v/s Vilcún – 14.00 Nehuén Mapu v/s Angol- 15:00 Perquenco v/s Vilcún.

Final

La gran final de la Copa ciudad de Temuco se jugará en la cancha principal del estadio Germán Becker entre los ganadores de ambos grupos a partir de las 17 horas.