Published On: mar, Ago 13th, 2019

Cerca de 100 niños celebraron su día en Villa Huequèn

Juegos, concursos, golosinas y mucha diversión tuvieron los pequeños de este sector. Las actividades se desarrollaron en la cancha techada de la escuela E-36 del sector.

Cerca de un centenar de niños de Huequèn se dieron cita este domingo a partir de las 15:00 horas en la cancha techada de la Escuela E-36 de ese sector, para celebrar el “Día del Niño”, actividad convocada por la directiva de la Junta de Vecinos N° 16 de Huequèn con el aporte de los propios vecinos, las arcas de la unidad vecinal y la generosidad de algunas autoridades.

ACTIVIDADES

La cita se inició con una tempranera once donde se les ofreció completos, jugos y gran variedad de golosinas, un manjar para los niños. Posteriormente la música no se hizo esperar y con ella la realización de algunas dinámicas a cargo de la Pastoral Juvenil San Juan Bautista de Huequèn, quienes cooperaron activamente con la celebración.

Los tradicionales concursos tampoco podían estar ausentes, como la mesa pide o las infaltables sillas musicales, que le dieron la cuota de alegría al evento.

Cabe señalar que la directiva de la junta vecinal participó disfrazados, como una forma también de ser parte de esta fiesta, que finalmente terminó congregando a cerca de 150 personas entre padres y sus hijos.

SATISFECHO

Gerardo Hidalgo, presidente de la Junta de Vecinos N°16 de Villa Huequèn manifestó que “estamos muy contentos porque la actividad congregó a más niños de los que esperábamos, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una bonita y entretenida jornada hecha especialmente para ellos. Cabe señalar además que llegaron muchos papitos, los cuales compartieron con sus hijos en una jornada entretenida y especial”.

AGRADECIMIENTOS

Hidalgo además agradeció a quienes les aportaron para hacer posible esta actividad: “Quiero agradecer además al Diputado Jorge Rathgeb, quien nos aportó con cosas para los niños, como también a la juventud de Renovación Nacional, a la pastoral Juvenil de la iglesia de Huequèn, al director de la escuela que nos facilitó el patio techado para estar seguros aun cuando lloviera y a todos y cada uno de los vecinos que nos ayudaron y aportaron para hacer realidad esta fiesta”.

La actividad se extendió hasta pasadas las 18:00 horas para deleite de todos los pequeños asistentes.