Published On: jue, Jul 11th, 2019

Entre Ríos: Una nueva alternativa gastronómica y turística en Angol


Local esta funcionado desde hace un mes a cuatro cuadras del centro de Angol ofreciendo almuerzos entre las 13 y 15 horas.

Desde hace un mes, Angol tiene una nueva alternativa gastronómica y turística que ofrecer a la comunidad y a todos quienes llegan a la capital de la provincia de Malleco. Se trata del restaurante, “Entre Ríos “, ubicado a cuatro cuadras de la plaza 7 fundaciones donde ofrece almuerzo y colaciones, una hermosa vista campestre y un amplio estacionamiento.

“Hace un mes comencé con este emprendimiento, es un restaurant de turismo y la idea es poder con este proyecto potenciar a nuestra comuna en lo relacionado al turismo y alternativas gastronómicas, ofreciendo por ahora variados tipos de almuerzos , además de una sala multiuso para reuniones de empresas , colegios y otras instituciones, señaló Patricio Pincheira, presidente del programa estratégico regional y propietario del local.

Agregó que originalmente comenzó con un pequeño centro de entretención, eventos y juegos y de a poco se ha ido transformando en un restaurante, “tenemos un local bastante amplio, el local cuenta con tres ambientes, salas de capacitaciones totalmente habilitada y una buena cocina que está funcionando por ahora a la hora de almuerzo.

Almuerzos

Por ahora se está entregando solo colaciones y con productos netamente de la comuna, “estamos favoreciendo a nuestra gente de la cordillera con su productos como el merquen, las verduras también se las estamos comprando a productores locales, la idea también es poder favorecer a nuestra gente con productos locales. Nuestro local esta funcionado de lunes a sábado en horario de 13 a 15 horas, señaló.

Estacionamiento

Finalmente Pincheira manifestó que el local cuenta con un amplio estacionamiento,” otras de las cosas que ofrecemos a nuestros clientes es el amplio estacionamiento que tenemos, este es un sector muy tranquilo y a pasos del centro de Angol”.

Fono contacto : 981360824- Patricio Pincheira.