Published On: lun, Jul 8th, 2019

Centro Estudiantil eliminado del regional de fútbol


Cerca de ochenta fueron los hinchas llegaron hasta la cancha dos del Larraguibel apoyar a sus respectivos equipos.

A pesar del triunfo 2×1 como local los estudiantiles angolinos quedaron eliminados por diferencia de goles del torneo regional de clubes campeones ante el buen cuadro de Ferrovilla de Villarrica. Centro Estudiantil no supo aprovechar las oportunidades de goles que tuvieron durante los 80 minutos que dura el partido en esta categoría.

Goles

Abrió el marcador Centro Estudiantil mediante un cabezazo de uno de sus mejores hombres en el minuto 38, Pedro del Valle. Así se fueron al descanso con la esperanza en que los estudiantiles convirtieran más goles para buscar el pase a la siguiente etapa regional- ya que en el encuentro anterior fueron derrotados 4×2.

Todo iba buen hasta que en el minuto 55, Emanuel Lizama ante una salida del portero local Gabriel Castro, quien resbala no pudiendo controlar el balón y los visitantes logran empatar el partido.

Centro Estudiantil buscó por todos los frentes en los pies de Lizana, Radonich, Urra, así fue como en el minuto 79 Carlos “Chira” Lizana convierte el gol y deja arriba a los naranjas de Huequèn. Así finalizó el encuentro, a pesar del triunfo los locales fueron eliminados por diferencia de goles.

Árbitros

Dirigió la terna referil integrada por el juez central, Carlos Pino, secundado por Johansson Contreras y Nicolás González, quienes mostraron tarjeta roja a los jugadores Gabriel Castro de Centro Estudiantil y Michael Zambrano de Ferrovilla.

Público

Ceca de ochentas fueron los hinchas que llegaron al Larraguibel para apoyar a sus clubes. Los visitantes trajeron una pequeña pero bulliciosa barra.