Published On: lun, Jul 29th, 2019

Angol presente en Juegos panamericanos de Perú

Los juegos panamericanos se iniciaron el día viernes 26 en Lima. Son cerca de 7 mil los deportistas de 41 países que están participando en 39 disciplinas deportivas.

Hasta Lima Perú viajó el jinete angolino, Carlos Fernández Pérez para participar en la versión XVIII de los juegos panamericanos, el oriundo de Angol está participando en la disciplina de adiestramiento junto a los jinetes; Bárbara Weber, Virginia Yarur todos pertenecientes a la Escuela de Arte Ecuestre ubicada en las cercanías de Villarrica en el sector de Huiscapi.

Su hermano Patricio, nos señala que Carlos lleva solo un años un año de competencia,” para mí es un orgullo que mi hermano este representado a Chile y a nuestra ciudad de Angol en los juegos panamericanos. El clasificó el año pasado en Argentina para este torneo y esperamos que le vaya muy bien. Él es una persona muy disciplinada en lo que realiza y eso nos hace pensar en que pronto podrá cosechar buenos resultados”, puntualizó.

El destacado jinete angolino, nació en el sector de Chillancito, tiene 42 años y es el menor de cuatro hermanos; Virginia, Ximena, Patricio, todos hijos del matrimonio conformado por Patricio Fernández ex funcionario del SSS y de la profesora, Margarita Pérez.

Estudios

Carlos realizó sus estudios básicos en la escuela E-25, luego en el liceo comercial y desde hace diez años trabaja en la Escuela de Arte Ecuestre fundado por el empresario Felipe Ibáñez en el sector de Huiscapi.

Panamericanos

Los juegos Panamericanos en Lima Perú se iniciaron el viernes de julio 26 y finalizarán el día 11 de agosto. Son cerca de siete mil los deportistas de 41 países que llegaron a esta cita panamericana que participaran en 39 disciplinas deportivas.