Published On: lun, Jun 17th, 2019

Valioso punto logró Centro Estudiantil jugando de visita

La revancha se jugará próximo domingo en el estadio Alberto Larraguibel. El cuadro angolino tiene la primera opción de avanzar a la siguiente fase regional.

Un importante empate logró el cuadro de Centro Estudiantil jugando de visita en el estadio El Alto de Nueva Imperial al enfrentar al cuadro local de San Vicente por el torneo regional de clubes campeones categoría senior, mayores de 35 años. Los goles para los estudiantiles angolinos fueron convertidos por; Pedro del Valle en dos oportunidades y Segundo Benavides en una.

Eduardo Aguilera, dirigente Estudiantil, señaló que en Angol esperan dar vuelta el resultado,” pudimos haber liquidado el partido, nos creamos oportunidades claras, íbamos perdiendo 3×1, Castro atajó un penal y eso nos motivó hasta lograr el empate. Seguro que en Angol clasificamos”, señaló.

La revancha se jugará este domingo en la cancha dos del Larraguibel a partir de las 15 horas,” esperamos el apoyo de la hinchada, hemos conformado un buen plantel y queremos tener una buena presentación en el torneo”, finalizó.