Published On: lun, Jun 17th, 2019

Incendio de bodega asustó a vecinos de la Heyermann

Incendio se habría iniciado en una bodega donde se almacenaba petróleo. El oportuno trabajo realizado por Bomberos permitió que las llamas no llegaran a viviendas colindantes.

Un arduo trabajo realizado por las cuatro compañías de Bomberos de Angol logró sofocar un incendio que pudo tener fatales consecuencias. Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 en calle Chacabuco esquina Armando de Folliot en la Población Mauricio Heyermann.

“Me impresionó ver las llamas en plena calle, era impresionante ya que eran cerca de 20 metros lineales de llamas que cruzaban frente al jardín, sin saber de donde procedían”, señaló una angustiada vecina.

Bomberos se preocupó de apagar las llamas que estaban en plena calle, luego concurrieron rápidamente hasta el patio del domicilio de la vecina, Nancy Urra Jara, logrando después de un arduo trabajo sofocar el fuego de una bodega donde según Bomberos se almacenaba unos bidones con petróleo, “fue una bodega que almacenaba combustible líquido en su interior, la bodega junto al combustible fue consumido en su totalidad, el dueño de la casa señaló que se trataba de petróleo que utilizaban en los furgones de trabajo ”, puntualizó el capitán del Cuerpo de Bomberos, Pablo Staub.

Finalmente señaló que hasta el momento no hay claridad en el inicio del siniestro, y que será el DET (Departamento de estudios técnicos), los que entregarán el informe de cómo se inició el incendio.

En el siniestro trabajaron las cuatro compañías de Bomberos y Carabineros de la Primera Comisaria de Angol.