Published On: dom, Jun 9th, 2019

DANTE DE IMPERIAL ES EL NUEVO MONARCA DEL FÚTBOL REGIONAL

Los imperialinos derrotaron en el alargue al deportivo Bibiano Magdaleno de la asociación Cautín con un buen arbitraje del réferi angolino, Alejandro Arriagada.

Ante más de 4500 personas controladas que llegaron al estadio de la comuna de imperial, El deportivo Dante de esta asociación logró el ansiado título regional al derrotar en el alargue al deportivo Bibiano Magdaleno de la Asociación Cautín. El encuentro fue dirigido por el réferi angolino, Alejandro Arriagada de muy buen cometido, siendo acompañado por los asistentes; Rodrigo Salvo de Temuco; Fabián Flores de Collipulli y Samuel Benavides de Lautaro.

Goles

Los goles para los recientes campeones regionales fueron convertidos por su máximo goleador; Gabriel Urra en los minutos 48, 67 y 107, este último en el alargue. Para los de Magdaleno convirtieron Dorian Garrido a los 15 y Matías Sáez 59. Con este título regional de Anfa, Dante de Imperial vuelve al ruedo futbolístico regional y será el representante en el próximo zonal sur del fútbol amateur.

Arbitro

Alejandro Arriagada, señalo estar muy conforme con el trabajo realizado el día sábado en Imperial,” a decir de la prensa y quienes vieron el partido, con el trabajo realizado quedaron todos conformes. Fue un muy buen encuentro de meta y ponga, como lo es tradicionalmente el fútbol amateur. Fue una gran final y Dante de Imperial se quedó con el título. Nosotros quedamos muy conformes con nuestra labor ya que no tuvimos mayores inconvenientes”, finalizó Arriagada.