Published On: dom, Jun 30th, 2019

Con polémica perdió Centro Estudiantil en Villarrica


Los angolinos se sintieron perjudicado por el mal arbitraje,” fue un desastre, horrible el árbitro”, señaló uno de los encargados del equipo.

Por 4 goles a 2 perdió el representativo de Centro Estudiantil de Angol ante Ferrovilla de la Asociación Villarrica, en el partido de ida por el torneo regional de clubes campeones categoría senior, mayores de 35 años.

El cuadro angolino había dejado en el camino al equipo de San Vicente de Imperial, mientras que Ferrovilla había eliminado a Colocolo de Temuco.

Centro Estudiantil viajó con su mejor gente para poder asegurar al menos un empate que le diera la tranquilidad de definir en casa, “nunca habíamos tenido un arbitraje tan malo con el de ayer, dos goles completamente fuera de juego, uno de ellos de penal. Además nos pasó la cuenta de jugar en una cancha demasiado grande. Pero en Angol seguro clasificamos”, señaló Heriberto “Beto “Grandón-.

Los goles para los estudiantiles fueron convertidos por Carlos “Chira” Lizana y Emilio Maureira. La revancha se jugará el día domingo a partir de las 15 horas en la cancha dos del complejo deportivo Alberto Larraguibel Morales de Angol.