Published On: dom, Jun 9th, 2019

Centro Estudiantil derrotó a Liceo de Traiguén

El cuadro estudiantil angolino avanzó a la siguiente fase regional. Mientras que Guacolda y ADJ fueron eliminados jugando de visita.

Con un agónico gol en el minuto 78 convertido por Carlos “Chira” Lizana, (senior juegan 40 minutos por lados ) Centro Estudiantil derrotó 1×0 a Liceo de Traiguen y accedió a la siguiente etapa por el torneo regional de fútbol categoría senior, mayores de 35 años. El partido se jugó en la cancha dos del estadio Alberto Larraguibel ante un público cercano a las 100 personas. En el encuentro anterior jugado en la comuna de Traiguen, los estudiantiles derrotaron a Liceo 1×0, consiguiendo un 2×0 en el global. El compromiso fue abierto y ambos equipos pudieron liquidar el partido, los angolinos aprovecharon uno de los pocos errores de los visitantes para convertir y ganar el encuentro.

El compromiso fue dirigido por la terna arbitral de la Asociación Lautaro integrada por Marcos Carrasco; Guillermo Bizama y Jaime Barriga, todos de buen desempeño. Carrasco amonestó con tarjetas amarillas a los jugadores locales; Gabriel Castro, Luis Ríos, Pedro Urra, Mauricio Radonich y Pedro del Valle. En el equipo visitante recibieron cartulina amarilla; Claudio Cares y Boris Muñoz.

ADJ

El cuadro morado ADJ enfrentó de visita al deportivo América y fue goleado 5×0. En el global el resultado fue 7×1. Al perder sus dos encuentros los ADJ quedaron eliminados.

Guerra de goles

El cuadro de Guacolda viajó hasta la capital regional para enfrentar en el partido de revancha a Peñarol de la asociación Schneeberger y perdió en guerra de goles 8×5. Jugados sus respectivos encuentros los guacoldinos perdieron 11×7, quedando también eliminados.