Published On: vie, May 24th, 2019

Positivo balance de nacional de fútbol de Canadela

Orlando Maldonado agradeció a todos quienes trabajaron y colaboraron en el nacional de fútbol de Canadela realizado el fin de semana recién pasado.

Un positivo balance entregó el presidente de Canadela Angol, Orlado Maldonado en relación al torneo realizado el pasado fin de semana en categoría súper senior, mayores de 45 años. “Quedamos muy conformes con la participación de las delegaciones, a muchos les gusta venir Angol porque siempre la organización es de primer nivel, nosotros nos caracterizamos por este tipo de eventos sea en fútbol o baby fútbol”, señaló Maldonado.

Agradecimientos

El presidente de Canadela Angol, agradeció a todos quienes trabajaron en forma anónima en la organización y desarrollo de este torneo, agradeció también a las delegaciones venidas desde la segunda región hasta la novena. “No es fácil atender cerca de 200 deportistas con alojamiento, comida y premiación. Quiero agradecer al municipio angolino por facilitarnos el estadio y el internado femenino, a don José Pérez técnico local que logró reunir un grupo de jugadores que lograron el título, a los árbitros que realizaron un trabajo impecable y en forma muy especial al empresario Alfredo Nazal, quien ya forma parte de nuestra asociación, él está siempre colaborando con nosotros y eso se agradece”, puntualizó.

Finalmente, Maldonado manifestó que en lo deportivo, Angol hizo mejor las cosas y logró derrotar vía lanzamientos penales al buen cuadro de Rosen de Temuco,” Rosen es un buen rival, siempre están participando y con buenos resultados, afortunadamente los locales hicieron una buena presentación y se logró el título en senior mayores de 45 años”, finalizó.