Published On: vie, May 10th, 2019

Javiera Carrera viajó a Coquimbo con la ilusión del título nacional

Los angolinos no podrán contar desde la partida este domingo con los jugadores; Bladimir Fernández, Francisco Flores y Cristian Torres todos por lesión.

Las 21 horas en punto de ayer jueves por la noche salió desde el sector de la población Javiera Carrera el bus que traslada al plantel celeste hasta la ciudad de Coquimbo para enfrentar a Unión Bellavista este domingo en la cuarta región de nuestro país. El viaje se realizó en un moderno bus que reúne todas las comodidades para una delegación deportiva.

Javiera Carrera, logró su paso a la gran final nacional al derrotar en el mes de enero en el nacional zonal sur a Sokol de Punta Arenas 2×1, torneo que se jugó en la capital provincial de Malleco.

Por su parte, el equipo del sector de San Juan de Coquimbo, Unión Bellavista se consagró campeón zona norte al derrotar en la final 3×0 al deportivo Los Copihues de La Serena.

Juan Francisco Roa, señaló a nuestro medio que a pesar de algunas bajas por lesiones, van con mucha confianza en realizar un buen cometido, obtener un buen resultado para definir en Angol próximo domingo,” es un viaje muy largo y agotador, pero hemos decidido irnos con anticipación para llegar de buena forma al partido. En esta oportunidad no vamos a contar con Bladimir Fernández, Francisco Flores y Cristian Torres, todos por lesión. Esperamos se puedan recuperar para la revancha en Angol”, puntualizó Roa.

Despedida

Hasta el sector de la población Javiera Carrera, llegaron vecinos, amigos, familiares de los futbolistas para despedir la delegación y desearle éxito en este largo periplo deportivo por la cuarta región de nuestro país.

Partido

El encuentro se jugará este domingo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo a partir de las 12 horas. La revancha se realizará el día domingo 19 a las 15 horas en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol.

Apoyo

Se sabe de un grupo de hinchas angolinos viajarán desde la capital y alrededores para ir apoyar al cuadro de Javiera Carrera.

Transmisión

El partido será transmitido por Tele Angol radio y Pasión Roja. Dicha transmisión comenzará a las 11:30 am.