Published On: vie, May 17th, 2019

Hoy parte nacional de fútbol súper senior

Cerca de 200 deportistas entre jugadores y dirigentes se darán cita este fin de semana en Angol. Torneo finalizará el día domingo.

Todo listo para la inauguración del torneo nacional de fútbol categoría súper senior, mayores de 45 años que parte hoy viernes en las canchas uno y dos del complejo deportivo Alberto Larraguibel Morales. La ceremonia de inauguración esta prevista para las 19 horas de hoy y donde están invitadas las principales autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde Enrique Neira.

Orlando Maldonado, presidente Canadela Angol y principal gestor en la realización de este torneo nacional, señaló que son cerca de 200 los deportistas que estarán en Angol durante este fin de semana,” hoy se inaugura a las 19 horas y la programación sigue mañana sábado desde las 10 de la mañana y luego seguimos por la tarde noche desde las 19 horas. Finalizaremos con los partidos el día domingo y con la entrega de premios cerca de las 13 horas.

Delegaciones

Los clubes participantes son; selección de Angol, Conaf Angol, María Elena, Tocopilla, Concepción, Temuco, Radomiro Tomic y Victoria.

La entrada es completamente gratuita.