Published On: mié, May 8th, 2019

Afusa premió a los mejores en torneo de la amistad

Todos los clubes recibieron implementación deportiva gracias a un proyecto de casi 4 millones de pesos elaborado por el municipio angolino al gobierno regional.

Con la entrega de premios a los equipos participantes finalizó este domingo el campeonato denominado de La Amistad, organizado por Afusa Angol que preside Héctor Jiménez. La ceremonia de entrega de premios se realizó en la cancha San Sebastián y contó con la presencia del alcalde Enrique Neira, el administrador José Luis Bustamante e invitados especiales para la ocasión.

Héctor Jiménez, presidente de Afusa agradeció a los equipos participantes y los motivó a seguir desarrollando esta actividad deportiva,” hoy estamos entregando implementación deportiva a todos los equipos de nuestra liga gracias a un proyecto elaborado por personal de la municipalidad de Angol, agradecemos también al alcalde Neira por su constante apoyo a nuestra asociación”, puntualizó Jiménez.

Por su parte el alcalde Enrique Neira señaló que las puertas el municipio estarán siempre abiertas para la elaboración de proyectos especialmente a instituciones deportivas,” estamos muy contentos que un proyecto realizado por nuestros funcionarios hoy sea una realidad y estemos entregando implementación por casi 4 millones de pesos”, finalizó señalando que esperan el próximo año iniciar los trabajo en lo que será el futuro estadio de Huequèn.

Premiados

Recibieron premios consistentes en implementación deportiva loa clubes, Los Confines, quien fue el campeón en categoría Súper Senior, el segundo lugar en esta categoría fue para Vendedores. En serie Senior el campeón fue Húsares, quienes también recibieron su premio del primer lugar.

Deportivo Alemania

Finalmente, Julio Sáez, dirigentes de Afusa y del deportivo Alemania, agradeció al empresario, Alfredo Nazal la donación de implementación deportiva,” mis agradecimiento para don Alfredo Nazal, una persona que está muy comprometida con el deporte angolino. Como dirigente del deportivo Alemania agradecemos está importante donación, consistentes en camisetas, media y pantalones”. Finalizó.