Published On: jue, May 16th, 2019

Javiera Carrera se juega la vida este domingo en el Larraguibel

El cuadro angolino deberá revertir el resultado ante Unión Bellavista. El encuentro se jugará el domingo a las 15:00 horas. El valor de la entrada tendrá un costo de 2 mil pesos.

Difícil pero no imposible es el panorama para Javiera Carrera este domingo en Angol ya que tendrá que enfrentar en encuentro de vuelta a Unión Bellavista de Coquimbo por el título nacional del fútbol chileno amateur. En el partido de ida jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la cuarta región, los coquimbanos derrotaron a los celestes de Angol 2×0.

Revancha
La revancha se jugará este domingo a partir de las 15: 00 horas en la cancha uno del Alberto Larraguibel. Juan Francisco Roa, presidente de Javiera Carrera, señaló que las puertas del estadio se abrirán a las 13: horas,” el acceso al estadio será por la entrada principal, habilitaremos todas las boleterías y la entrada tendrá un costo de 2 mil pesos por persona”. Finalmente dijo que por seguridad no se podrá ingresar con vehículos al recinto.

Plantel
El plantel de Javiera Carrera que viajó hasta el norte del país está en óptimas condiciones, salvo los que no viajaron por lesiones; Cristian Torres, Francisco Flores y Bladimir Fernández. Para este fin de semana se espera que sea de la partida; Fernández, a la espera del alta médica de Flores y descartado Torres.

Venta de entradas
El valor de las entradas tendrá un costo de 2 mil pesos y ya están a la venta en el local de Todo mascota de Avenida O’Higgins esquina Pedro de Oña.

Delegación
La delegación de Unión Bellavista estará arribando cerca de las 17 horas del día sábado y se hospedará en el hogar femenino de Angol.

Invitados
A esta gran final nacional están invitadas todas las autoridades de la provincia,” las invitaciones esta cursadas, a nivel regional tendremos al presidentes regional y directorio. A nivel local fueron invitados todas las autoridades; gobernador, alcalde, concejales y parlamentarios”, manifestó Juan Francisco Roa.