Published On: mar, Abr 16th, 2019

Se viene nacional de fútbol Canadela

Seis son las delegaciones que llegarán a la capital provincial de Malleco para disputar el título nacional en categoría mayores de 45 años, quienes se unirán a la selección de Angol y el deportivo Conaf.

Angol será nuevamente sede de un campeonato nacional de fútbol súper senior, mayores de 45 años, evento que se realizará en las canchas dos y tres del estadio Alberto Larraguibel, los días 17-18 y 19 de mayo y que es organizado por Canadela Angol que dirige , Orlando Maldonado.

“Estamos trabajando en la organización de este gran evento deportivo, donde tendremos participando delegaciones del norte, centro y sur de nuestro país. Este torneo es para mayores de 45 años y es organizado con fondos del FNDR. ”, Señaló el presidente de Canadela Angol, Orlando Maldonado.

Equipos participantes
Angol, Radomiro Tomic de Calama, Tocopilla, Conaf Angol, Temuco, Concepción, Victoria y María Elena.

Grupos A
Selección de Angol
María Elena
Tocopilla
Concepción

Grupo B
Temuco
Radomiro Tomic de Calama
Victoria
Conaf Angol

Agregó Maldonado, que este torneo tiene como finalidad hacer participar a un grupo de jugadores que alguna vez fueron importantes en sus respetivos clubes,” todos quieren venir a este nacional, son cerca de 200 personas entre jugadores y dirigentes que recibiremos en nuestra comuna”, puntualizó el dirigente.

La selección de Angol será dirigida por el técnico Raúl Carrasco Cares, quien en conversación con nuestro medio señaló,” Estamos trabajando con José Pérez en la conformación del plantel, buscamos una columna vertebral de experiencia con jugadores de Afusa, Anfa Angol y Comité Amigos del fútbol Este jueves iniciamos nuestras prácticas junto a los jugadores que hemos llamado, además estamos programando unos partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones al nacional”, señaló Carrasco.