Published On: dom, Abr 21st, 2019

Gobernador de Malleco junto a la Seremi de Gobierno, se reúnen con el Ministro de Defensa, Alberto Espina

La reunión tuvo como objetivo coordinar la visita del infobus a la región e invitar formalmente la presencia del Ejército de Chile en este operativo que estará desde el 4 al 13 de mayo recorriendo las provincias de Cautín y Malleco.

Esta oficina móvil tiene por objetivo informar y promover el diálogo con la ciudadanía, a través de un modelo de atención que acerque la oferta gubernamental, logros y prioridades del gobierno a la comunidad.

Con este InfoBus queremos acercar, dar a conocer y mejorar la información de las políticas públicas, planes y programas del gobierno del Presidente Sebastián Piñera en los lugares donde existan problemas de acceso a la información gubernamental y de conectividad”, señalo el Gobernador, Victor Manoli.

La vocera del Gobierno de La Araucanía, destacó también que “acercar la información a la gente es una prioridad de este Gobierno y precisamente, con estas acciones permitiremos que esa entrega de datos sea presencial y personalizada”.

Diversos servicios públicos se desplegaran en las 11 comunas hasta donde llegará el InfoBus además, se realizarán distintas actividades orientadas directamente a las familias, entre las que destacan.

Calendario