Published On: dom, Abr 21st, 2019

CONCURSO DE DIBUJO HOMENAJE A CARABINEROS

COLLIPULLI.– Con la participación de estudiantes de Establecimientos Educacionales urbanos y rurales, Complejo Educacional, Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, Raúl Castro Márquez de Villa Mininco, El Amanecer, Miguel Huentelén de Huapitrío, Erico Hornung Maisan, Lidia González Barriga y Centro Educacional W. Amadeus Mozart, se llevó a cabo en la Plaza de Armas, el Concurso Comunal Presencial de Dibujo y Pintura Escolar de homenaje a Carabineros de Chile, institución policial que por estos días se encuentra celebrando un nuevo aniversario y organizado por el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal y el Cuerpo de Coordinadores Extraescolares.

Bajo el Tema “El Carabinero”, los estudiantes de las categorías Primer Ciclo 1º a 4º Básico, Segundo Ciclo 5º a 8º Básico y Enseñanza Media, plasmaron en sus dibujos la importante labor del Carabinero en nuestra sociedad.

Durante el desarrollo del Concurso estuvo presente el Sub- Oficial Mayor Edmundo Ríos Salamanca, en representación de la 2ª Comisaría de Collipulli, el coordinador extraescolar comunal Raúl Valdebenito Sandoval, coordinadores, profesores asesores, apoderados y público en general.

Los resultados del Concurso se entregarán dentro de la presente semana, luego que el jurado seleccione los trabajos ganadores.

El Área Extraescolar, agradece la colaboración de Escuela Benjamín Franklin por el apoyo logístico y a todos los Establecimientos Educacionales participantes en este Concurso.