Published On: mié, Abr 17th, 2019

Con diversas actividades Carabinero está celebrando su mes aniversario

En el día de ayer los funcionarios policiales compartieron un desayuno con la prensa local. Anteriormente lo habían hecho con personal en retiro.

Carabineros de Chile en su mes aniversario se encuentra realizado diversas actividades, dando inicio así a la celebración de su nonagésimo segundo aniversario de la institución,” estamos muy contentos por celebrar 92 años desde nuestra fundación y las actividades las hemos iniciado compartiendo un desayuno con el personal en retiro como también con la prensa local. Creo que lo medios locales son muy importantes en la entrega de la noticia a la comunidad ”, puntualizó el coronel John Cornejo.

Cornejo agradeció el trabajo de la prensa, señalando que siempre los medios son muy importantes en la entrega de la información a la ciudadanía,” consideramos a los medios de prensa como nuestros amigos, realizamos muchas actividades que la ciudadanía debe conocer por intermedio de ustedes “, señaló.

Desfile
Una de las actividades que vuelve después de varios años es el tradicional desfile para esta fecha, este se realizará el día viernes 26 en la plaza 7 Fundaciones, “vamos a retomar el tradicional desfile para el día del carabinero, además vamos a realizar un acto público con las instituciones que participen con nosotros. Previo al desfile se realizará una misa como es tradicional. El día sábado 27 se realizará el izamiento del pabellón patrio en el frontis de la prefectura a las 8:00, luego viajamos a Temuco para el acto oficial”, finalizó.