Published On: mar, Abr 16th, 2019

Apareció estudiante desaparecida por casi 16 horas

Pasada las 4 de la madrugada del día lunes apareció cerca del sector La Peta la joven estudiante de 15. Un detenido a quien se le sindica como acompañante.

Bastante revuelo causó la desaparición de la joven estudiante de 15 años, alumna del segundo medio del Liceo Bicentenario, que estuvo perdida por casi 16 horas y que apareció cerca del sector La Peta donde fue encontrada por sus familiares pasada las 4 de la madrugada del día lunes. La joven era intensamente buscada por su familia, las policías, apoderados y parte del personal del Liceo Enrique Ballacey.

Fueron muchas las publicaciones en redes sociales que entregaban detalles ; que la joven estudiante habría sido vista en el sector El Rosario, incluso en el Parque Nacional Nahuelbuta con una persona adulta de aproximadamente 30 años y que se desempeña como garzón en un local de avenida O Higgins.

Detenido
Durante la mañana de ayer lunes, Carabineros de la primera comisaria de Angol detuvo a D.F.V cerca del Cesfam Piedra de Águila a quien se sindica como el acompañante de la menor de iniciales P.V, el detenido fue interrogado en la comisaria por el fiscal, Carlos Cornejo.

El comisario de Carabineros, Eduardo Rosales no entregó mayores detalles del detenido. Sin embargo el padre de al menor señaló a radio Voz de La Tierra que su hija fue víctima de un secuestro.