Published On: lun, Abr 15th, 2019

Angustiosa búsqueda de estudiante del Ballacey

La menor habría desaparecido después del mediodía de ayer domingo en el trayecto desde la Iglesia Inmaculada a su hogar. La noticia fue entregada por cercanos en redes sociales.

Preocupación y angustia existe en la comunidad angolina la desaparición de la joven alumna del segundo año medio del Liceo Bicentenario Enrique Ballacey, Pía Vega. La información fue entregada vía redes sociales, (wasap y face) por personas cercanas, y en forma angustiosa hacen un llamado ayudar a buscar a la joven Pía y entregar antecedentes si alguien la ha divisado.

Llamado
“Salió desde la plaza hasta su hogar, la hemos llamado y su teléfono aparece apagado y aún no ha llegado a su casa. Por favor, si alguien la ha visto hoy, después de las 12.30 que se comuníquese conmigo por wasap o face, estamos preocupados, gracias por su ayuda”. Así dice el dramático llamado que hace Coy Lermanda por face.

Piedra del Águila
Al cierre de esta edición, no había nada oficial, solo que la habrían visto durante la tarde en una vivienda del sector El Rosario desde donde habrían sido echados por su dueño. Sin embargo ms tarde nuestro medio conversó telefónicamente con el director del Liceo Enrique Ballacey, Luis Gallardo , quien señaló que una buena parte del personal, apoderados de su curso y del colegio estuvieron en su búsqueda junto a familiares durante la tarde ,” como Liceo estuvimos en la búsqueda de nuestra alumna sin resultados positivos, sin embargo una camioneta que venía desde el sector de Vegas Blanca nos entregó información y al mostrarles fotografías , estos habrían señalado haberlos visto en el sector cercano a la Piedra del Águila”, finalizó.

Todos los antecedentes fueron entregados a la policía civil para su investigación.