Published On: dom, Mar 24th, 2019

PILAR SORDO DICTA CONFERENCIA SOBRE EDUCACIÓN EMOCIONAL

Una charla motivacional respecto a qué nos está pasando como país desde el punto de vista de las emociones, fue la que brindó la reconocida psicóloga y conferencista nacional, Pilar Sordo, a los asistentes de la educación de Renaico.

En la cita de la que también participaron funcionarios municipales y de salud, la profesional se refirió a las consecuencias de la “herencia” que los adultos están dejando a sus hijos, y a lo que transmiten para enfrentar la vida y ver el futuro.

Sordo partió su intervención ironizando sobre situaciones supersticiosas y haciendo principal hincapié en que la sociedad acostumbra a “boicotear” los buenos momentos.

Basándose en un estudio de la felicidad, la también escritora apuntó a que debemos expresar lo que sentimos y atrevernos a ser lo que somos sin temor a los prejuicios de la sociedad.

Antes de culminar y de agradecer la invitación a nuestro alcalde Juan Carlos Reinao Marilao y al Departamento de Educación Municipal, Sordo hizo un llamado a no volvernos ignorantes emocionalmente, sino a mantener la convivencia y las conversaciones reales ya que nos permiten sentir para vivir.