Published On: lun, Mar 25th, 2019

Javiera Carrera goleó de visita en Victoria por clubes campeones

Por su parte Centro Estudiantil derrotó 1×0 a Sampdoria de la asociación Lautaro. El equipo lautarino no pudo derrotar a la figura del encuentro, el portero Daniel Suarez.

Bien le fue a los equipos angolinos en su debut por el torneo regional de clubes campeones categoría todo competidor. En Angol, el cuadro de Centro Estudiantil logró derrotar por la cuenta mínima al buen cuadro del Sampdoria de la asociación Lautaro, gol convertido en el minuto 60 por el jugador Mauricio Muñoz. Fue el equipo visitante quien trató de manejar el encuentro logrando convertir al portero Daniel Suarez en figura de los locales conteniendo cuatro posibilidades claras de poder convertir para los visitantes. En resumen un triunfo angustioso logró el equipo estudiantil. La revancha se jugará el próximo domingo en Lautaro donde los centristas pretenden abrochar el resultado para seguir en carrera.

Javiera Carrera
Por su parte, los actuales campeones nacionales zona sur viajaron hasta la vecina comuna de Victoria para enfrentar al deportivo Estrella Nacional de la asociación Mariluan al que derrotó 7×2. Los goles para los angolinos fueron convertidos por Roberto “tito” Araneda, Cristian Higueras, Jean Paul Díaz en dos oportunidades cada uno, mientras que Roberto Anguita se anotó con una “pepa”. La revancha se realizará el domingo en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Título nacional
Finalmente, el presidente de Javiera Carrera, Juan Francisco Roa, señaló a nuestro medio que este día jueves debe estar Santiago para participar en el sorteo donde su club debe enfrentar al deportivo Unión Bellavista de Coquimbo,” la reunión se realizará este día jueves a las 11 de la mañana, queremos ver la posibilidad de jugar de visita y rematar de local. Me imagino que ellos quieren lo mismo, por tal razón creo que vamos a ir a un sorteo”, sostuvo Roa.