Published On: mar, Feb 19th, 2019

Trágico accidente deja dos jóvenes fallecido en ruta Angol Los Sauces

Jóvenes habían participado en un evento de rock en la ciudad de Angol. El vehículo menor colisionó frontalmente con un camión que venía en sentido contrario.

Dos jóvenes fallecieron en un trágico accidente ocurrido cerca de las 7:30 de la mañana de ayer lunes en la ruta R-86 que une las comunas de Angol y Los Sauces. El accidente se habría producido en los momentos en que el jeep Daihatsu Terios, color verde, placa patente SR – 4678 colisionó frontalmente con un camión que venía en sentido contrario, falleciendo en el lugar, Marco Antonio Ortiz Gallardo de 34 años y Carlos Leal Aburto de 34 con domicilio en la ciudad de Cañete, mientras que un tercer acompañante que se encuentra lesionado, fue identificado como Juan Inzunza Linco. El fuerte impacto, además dejó lesionado al conductor de camión, identificado como Carlos Rivera Espinoza.

Los jóvenes fallecidos venían de participar en un concierto de música Rock realizado en la capital provincial de Malleco y pertenecían a una importante banda musical de la ciudad de Cañete, sin embargo los jóvenes había venido si los integrantes del grupo musical.

COMUNICADO
Por su parte uno de los integrantes de la banda musical, señaló por redes sociales que Marco había viajado en forma particular hasta la ciudad de Angol, “estamos consternados por el fallecimiento de nuestro guitarrista Marco “mono” Ortiz en un trágico accidente. Queremos expresar nuestro máximo dolor, tristeza, rabia y un sinfín de emociones que estamos viviendo. En estos momentos enviamos nuestras condolencias y todo nuestro pesar a su familia”, puntualizó.

En el lugar del accidente trabajaron personal de Carabineros de la Tenencia de la comuna de Los Sauces a cargo del Teniente, Diego García, voluntarios de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Angol, el Samu del hospital Mauricio Heyermann y la Siat de Temuco.