Published On: lun, Feb 11th, 2019

Asaltan y roban a comerciante en sector Santa Elena

Al esforzado trabajador le dispararon, le robaron su automóvil, su teléfono celular y 100 mil pesos en efectivo los que serían utilizados en la compra de mercadería.

El susto de su vivida vivió el esforzado trabajador angolino, Juan Carlos Veloso Godoy, de 49 años de edad al ser asaltado en las cercanías del sector Santa Elena mientras se dirigía a comprar mercadería para su puesto ubicado en las afuera del Banco Chile, en calle Lautaro esquina Ilabaca.

Los hechos ocurrieron el día sábado cerca de las 16:30 horas cuando el comerciante fue abordado por dos encapuchados, quienes lo amenazaron con un cuchillo, luego otro le disparó dos tiros con una escopeta procediendo a robarle su teléfono celular, 100 mil pesos en dinero en efectivo y huir en el automóvil de Veloso el cual fue encontrado horas más tarde en una zanja del sector camino a Lolenco con signos de haber sido volcado. Uno de los asaltantes le señaló a Veloso que el automóvil sería devuelto después de tres días ya que sería utilizado para realizar un trabajito.

Juan Carlos “cachiche” Veloso es una persona muy conocida en el ambiente deportivo mallequino ya que fue por muchos años paramédico de Malleco Unido. “Gracias a Dios no pasó a mayores, estoy bien y el automóvil fue ubicado”, puntualizó.

Hasta el lugar llegó personal del Carabineros, pero en definitiva la PDI está trabajando para dar con el paradero de los antisociales.