Published On: mié, Ene 2nd, 2019

Torneo de pesca con mosca en comuna de Renaico

Cerca de 150 personas llegarán hasta la vecina comuna de Renaico entre participantes y asistentes. La actividad se iniciará a partir de las seis de la mañana y finalizará a las 13:30 con el tradicional almuerzo de camaradería y entrega de premios.

Este domingo se realizará la quinta versión del ya tradicional torneo de pesca con mosca con devolución en la vecina comúna de Renaico, organizado por el Consejo local de deportes que preside, Leonel Muñoz Arriagada y que cuenta con el apoyo de empresas locales ligadas a la Cámara de Comercio de Renaico.

“El evento deportivo se iniciará muy temprano, a las seis de la mañana y se realizará en el rio Renaico, ya tenemos confirmadas alguna delegaciones prevenientes de Concepción; Lautaro, Temuco, Angol y Victoria, esperando la confirmación de otras comunas. Serán cerca de 150 personas que llegarán hasta Renaico, entre participantes y acompañantes”, señaló Leonel Muñoz, presidente del Consejo Local de Deportes.

Categorías
En esta quinta versión participarán en categorías Todo competidor; senior y damas y se premiarán a los cinco primeros por categoría, quienes recibirán sus respectivos trofeos y medallas. Además se premiará con el champion a quien capture la especie más grande y se premiarán también a quien capture la mayor cantidad de especies, “luego todo lo capturado será devuelto a rio. La pesca finalizará cerca de las 13:30 horas, posteriormente se realizará un almuerzo de camaradería donde se entregarán los premios”, Puntualizó Muñoz.

Por último el valor de la inscripción tiene un costo de 15 mil pesos por participante, 5 mil por acompañante y 15 las damas.