Published On: mié, Ene 9th, 2019

Javiera Carrera se juega su paso a semifinales frente a Baquedano

Al cuadro local solo le sirve ganar para acceder a semifinales, el encuentro se jugará a las 21 horas. En el preliminar se enfrentan Sokol y Atlético Merino.

Solo un triunfo le sirve al cuadro de Javiera Carrera frente al deportivo Baquedano de la región de Aysén para optar a semifinales en el torneo nacional zonal sur que se realiza en nuestra ciudad. Los angolinos han jugado dos encuentros, en el primer partido golearon a Atlético Merino de Valdivia 3×0 el día sábado y el día lunes perdieron frente a Sokol de Punta Arenas 2×0 y suman tres puntos en la tabla de posiciones del grupo A. El encuentro está programada para las 21 horas en la cancha uno del Larraguibel. En el preliminar a las 19 horas se enfrentan, Sokol de Punta Arenas y Atlético Merino de Valdivia. Los equipos que pierdan se van para la casa.

Posiciones del grupo A
El grupo A es encabezado por Sokol con 4 unidades, luego les siguen Javiera Carrera y Atlético Merino con 3 y último Baquedano con un punto.
Resultados de anoche

En el preliminar se enfrentaron, Independiente Sanatorio derrotó 1×0 a Juventud de Dalcahue, el único gol del partido lo convirtió el jugador Diego Lineros, quien después saldría expulsado junto a su compañero Ernesto Ramírez. En el encuentro de fondo se enfrentaron Deportivo Colón y Teniente Merino de Concepción, encuentro que finalizó 1×1. Abrió el marcador el cuadro de Teniente Merino por intermedio del jugador, Juan Carlos Riquelme, el empate lo coinvirtió para Colón, Felipe Manosalva.

Posiciones grupo B
Primer lugar, Independiente Sanatorio 6 puntos; le sigue en la segunda posición, Teniente Merino 2 unidades, terceros; Colón y JUD de Dalcahue, un punto cada uno. Este grupo se define el día jueves con los siguientes encuentros.

19:00 horas, Teniente Merino v/s Independiente Sanatorio y a las 21 horas, Deportivo Colón v/s JUD de Dalcahue