Published On: vie, Ene 11th, 2019

Javiera Carrera se juega hoy su paso a la final

Hoy sábado a las 19 y 21 horas se juegan las semifinales y mañana domingo será la gran finalísima a partir de las 17 horas.

Listas se encuentran las parejas de semifinales del torneo nacional zona sur que se está desarrollando en la ciudad de Angol desde la semana pasada. Hasta la capital provincial de Malleco llegaron clubes desde la región del Maule hasta Magallanes, para dar vida a este torneo nacional que reúne a los mejores clubes de cada región.

Clubes participantes
Ocho fueron los clubes que llegaron hasta Angol para participar en este evento deportivo; Independiente Sanatorio región del Maule, Teniente Merino región del Biobío, Colón de Padre Las Casas y Javiera Carrera por la Araucanía, Atlético Merino de la región de Los Ríos, JUD de Dalcahue región de Los Lagos, Baquedano por la región de Aysén y Sokol de la región de Magallanes.

Clasificados
Los equipos clasificados que definirán en el día de hoy quienes jugaran mañana domingo la gran final, don los siguientes; Javiera Carrera, Sokol, Teniente Merino e Independiente Sanatorio.

Programación hoy sábado
19.00 horas, Sokol de Punta Arenas v/s Teniente Merino de Concepción
21:00 horas, Javiera Carrera v/s Independiente Sanatorio de Sagrada Familia

Finales
La gran final nacional zona sur se realizara mañana domingo a partir de las 17 horas en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, donde se enfrentarán los ganadores del día de hoy sábado.

Entradas
El valor de las entradas tiene un costo de 2 mil pesos y estarán siendo vendidas en las boleterías del estadio desde las cinco de la tarde del día de hoy. Mañana domingo estas se venderán a contar de las 15 horas en el mismo recito deportivo.