Published On: mar, Ene 8th, 2019

Dura derrota sufrió Javiera Carrera

El cuadro angolino no hizo un buen partido. Su clasificación a la segunda fase la jugará el día miércoles ante Deportivo Baquedano. En el preliminar Atlético Merino goleó a Baquedano 4×1.

Una dolorosa derrota sufrió el cuadro de Javiera Carrera ante Sokol de Punta Arenas, válido por la segunda fecha del campeonato nacional de Anfa grupo A. Los celestes de Javiera Carrera tenían la gran posibilidad de asegurar su clasificación a la siguiente etapa, pero Sokol tenía una gran sorpresa para los angolinos, realizando un partido más ofensivo y rápido superaron a Javiera Carrera 2×0. Los goles para los magallánicos fueron convertidos por Alex Pinar en dos oportunidades, transformándose en uno de los mejores jugadores de los visitantes dirigidos por el ex internacional chileno, Mario Galindo.

Con este resultado los de Sokol suman cuatro puntos, anteriormente habían empatado 1×1 frente al Deportivo Baquedano, seguido por Javiera Carrera que había goleado a Atlético Merino de Valdivia 3×0, con tres puntos, tercera posición para Atlético Merino que goleó al Deportivo Baquedano 4×1, quedando con tres puntos a la espera del resultado del día miércoles frente a Sokol.

Próximos encuentros
Los próximos encuentros del grupo A se jugarán mañana miércoles a las 19 horas, se enfrentarán Sokol de Punta Arenas y Atlético Merino de Valdivia y a las 21 horas Javiera Carrera enfrentará al deportivo Baquedano.

Castigo
Mañana miércoles regresará a la portería de los celestes angolinos el jugador Marcelo Erices, quien fue suspendido por una fecha, expulsado frente a Atlético Merino y recibio solo una fecha de suspensión.

Programación para hoy martes
Los encuentros para el día de hoy se iniciarán a las 19 horas y se enfrentarán por el grupo B, Independiente Sanatorio y Deportivo Juventud de Dalcahue, de fondo a las 21 horas se enfrentarán Deportivo Colón y Teniente Merino de Concepción.