Published On: mié, Ene 2nd, 2019

Se fundó escuela de fútbol formativa “Las Águilas de Angol”

Escuela formativa lleva menos de un mes desde su creación, trabaja los días lunes, miércoles y viernes en las canchas cedidas gratuitamente por el empresario Sergio Sepúlveda Seguel.

Próximo a cumplir un mes de vida se encuentra la escuela de futbol formativa “Las Águilas de Angol, fundada el día 12 de diciembre del años 2018 y que tienen su laboratorio futbolístico en el sector de Huequèn, en los terrenos de la ex Agrocofan, donde trabajan en tres espectaculares canchas de pasto sintético facilitados gratuitamente por el empresario Sergio Sepúlveda Seguel.

“Llevamos muy poco tiempo como escuela fútbol y esperamos poder tener una cantidad importante de niños para la práctica de este deporte. La idea es poder formar niños buenos para el fútbol, pero también que sean buenas personas, responsables y que no descuiden sus estudios”, señaló el dirigente, Juan Carlos Ortiz.

Directiva
La escuela de fútbol “Las Águilas”, está integrada por un grupo de padres con cerca de 50 niños y la directiva está encabezada por el experimentado técnico del medio amateur angolino; Bernabé Carrasco. Le acompañan como secretaria; Nataly Torres, tesorera, Melissa Chacón y directores; Juan Carlos Ortiz, Karina Sáez y Jocelyn Silva.

Categorías
La escuela de fútbol “Las Águilas “de Angol está trabajando con niños de 5 a 17 años, los días lunes, miércoles y viernes, a cargo de los monitores; Bernabé Carrasco, Fabricio Gallegos , Sebastián Méndez , además cuentan con una serie femenina a cargo de la monitora, Melanie Penroz.

Agradecimientos
Finalmente Juan Carlos Ortiz, agradeció al empresario Sergio Sepúlveda por su aporte con su complejo deportivo para poder desarrollar un trabajo integral con los niños, “estamos muy agradecidos de don Sergio Sepúlveda, quien nos facilita en forma gratuita sus infraestructuras deportivas para el buen desarrollo de nuestra actividad. Los niños no cancelan costo de inscripción y esta escuela está orientada a niños de escasos recursos por ahora del sector de Huequèn. Esperamos con el tiempo poder ampliarnos a otros sectores de Angol”, finalizó.