Published On: dom, Dic 2nd, 2018

Malleco Unido no pudo con Recoleta


El cuadro angolino no pudo cerrar el partido cuando derrotaba 2x0a los capitalinos. El empate lo deja en incómoda posición y colista.

Una nueva decepción sufrió la hinchada local con el empate de Malleco Unido 2×2 frente al cuadro de Deportes Recoleta de local en el Larraguibel. El encuentro era clave para las pretensiones de los leones de Nahuelbuta, ya que de ganar los angolinos pasaban a los recoletanos a falta de dos encuentros para los dirigidos por Chazarreta y un partido para los pupilos el técnico Marzuca.

Con este empate Malleco Unido sigue en el último lugar de la tabla de posiciones ahora con 8 puntos pero con dos encuentros por jugar, frente a Fernández Vial el próximo domingo y finaliza su participación frente a San Antonio de local. Mientras que los recoletanos sumaron 9 unidades y este fin de semana quedan libres, su último encuentro lo jugará en la capital frente a Fernández Vial.

Goles
Abrio el marcador el jugador, Carlos Sepúlveda en el minuto 44. Así se fueron al descanso, a los 56 aumentó de cabeza el jugador Ignacio Pinilla. Dos minutos más tarde, al os 58 descontó para los visitantes, Claudio Riveros, el empate lo convirtió el recién ingresado Jorge Meneses en los 76.
Dirigió el encuentro el árbitro, Juan Lara quien fue secundado por Julio Abdala, Víctor Pazmiño y Manuel Vergara. Asistió un púbico controlado de 645 espectadores.

Otros resultados
Vallenar empató 2×2 frentes Fernández Vial, Libre San Antonio.

Tabla de posiciones
1.- Vallenar 14, 2.- San Antonio 13, 3ro Fernández Vial 11 , 4to Recoleta 9, 5to- Malleco Unido 8.

Próxima fecha
Fernández Vial- Malleco Unido, San Antonio con Vallenar, Libre: Recoleta.

Liguilla de promoción
Santa Cruz 0x0 Iberia, Colchagua 0x1 General Velásquez.

Posiciones
1.- Santa Cruz 17, 2do General Velásquez 13, 3ro Iberia 12, 4to Independiente 10, 5to Colchagua 8.

Próxima fecha
Independiente – Colchagua, General Velásquez- Santa Cruz, Libre: Iberia.