Published On: lun, Dic 3rd, 2018

Este viernes se inicia nacional de fútbol categoría Máster organizado por Canadela Angol


El estadio Alberto Larraguibel Morales albergará a cerca de 300 deportistas venidos desde Iquique hasta Valdivia. La entrada es completamente gratis.

Se encuentra todo listo para el inicio del torneo nacional de fútbol categoría masters, mayores de 60 años que se jugará en Angol este fin de semana en el complejo deportivo Alberto Larraguibel Morrales de Angol.

“Doce son los equipos que participarán en dicho torneo, son jugadores mayores de 60 años, vienen clubes desde Iquique por el norte hasta Valdivia por el sur con los que formaremos tres grupos. La entrada será completamente gratis”, señalo Orlando Maldonado, presidente de Canadela Angol.

Equipos participantes
Los equipos que estarán en Angol los días 7,8 y 9 de diciembre son; Iquique, Antofagasta, Calama, María Elena, Copiapó, Valparaíso, Chillán, Talcahuano, Temuco, Valdivia y Angol.

Grupos
Grupo 1
Angol
Valparaíso
Chillán
Exótica (Calama)

Grupo 2
Temuco
Iquique
Antofagasta
Copiapó

Grupo 3
Valdivia
Afulcras (Calama)
María Elena
Talcahuano

Selección de Angol
El representativo angolino está siendo dirigido en la parte técnica por Sebastián Vivaldi y como preparador físico Manuel Quijada, ambos con gran experiencia en el fútbol profesional. Vivaldi, ex jugador de Green Cross, Malleco Unido, Iberia, Magallanes, además de ex dirigente de Cobreloa, por su parte Manuel Quijada trabajó en clubes como Malleco Unido, Naval de Talcahuano, deportes Arica e Iberia, entre otros “Estamos entrenado todos los martes para tratar de llegar de buena manera a este nacional categoría master, queremos hacer una buena presentación y hemos seleccionado lo que Angol tiene en esta categoría”, finalmente señaló Vivaldi que además contarán con un ex seleccionado chileno que vendrá a reforzar la defensa de los anfitriones y que será una gran sorpresa.