Published On: mar, Dic 4th, 2018

EN RENAICO: VECINOS DE POBLACIÓN PADRE HURTADO TENDRÁN NUEVA PLAZA


El monto de inversión supera los $37 millones.

Alrededor de 60 familias prontamente verán mejorado el anhelado espacio público que por años trataron de levantar, pues lo que allá por el 1994 se traducía en un lugar compuesto por casas progresivas habitadas por vecinos que con gran esfuerzo implementaban una plaza para su recreación, hoy, poco a poco se prepara para lucir un nuevo rostro.

Y es que tras una inversión que supera los $37 millones de pesos, la deteriorada plaza de la población Padre Hurtado iniciará su proceso de mejoramiento a partir de enero de 2019, así lo declaró el director de la secretaría de planificación municipal, Andrés Collipal.

“Esto es un logro muy grande. Cuando llegamos a este lugar en el año 95, nos la tuvimos que ingeniar con lo poco que teníamos; esto que queda y que para nosotros fue una plaza, lo hicimos nosotros. Estamos agradecidos de Dios, del alcalde Reinao y de todo su equipo por escucharnos”, manifestó una emocionada Flor Contreras.

En el encuentro donde fue anunciada la noticia, el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao señaló que “el proyecto es una gran inversión social que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos, quienes por años lucharon por un espacio digno y con las condiciones mínimas para poder compartir y recrearse”.

Destacar que la obra incluye mejoramiento de áreas verdes, instalación de maquinaria deportiva, instalación de juegos infantiles, luminaria peatonal, instalación de escaños, basureros, señaléticas, entre otras mejoras.