Published On: lun, Nov 26th, 2018

Intendente Jorge Atton sostiene positivo encuentro con medios de prensa de Temuco


Su primera reunión con la prensa de la capital regional de La Araucanía, sostuvo esta tarde el Intendente Jorge Atton, oportunidad en la cual la autoridad pudo conocer personalmente a los profesionales y responder todas sus inquietudes.

En medio de un ambiente cordial, y acompañado de la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio, Jorge Atton se refirió a la etapa de instalación que está cumpliendo, conversando con todos los actores de La Araucanía, e interiorizándose de todos los temas que tiene que ver con el presente y futuro de la región.

«Es un trabajo difícil, pero es muy desafiante, por lo tanto mi llamado es retomar el diálogo, a recuperar las confianzas, y que todos trabajemos en equipo, y lo mismo, un llamado de ustedes, a la prensa, para que ayuden a proyectar una mejor imagen de nuestra región», expresó el Intendente.

La autoridad se refirió a las grandes cualidades de La Araucanía y la necesidad de la unidad para sacar adelante los desafíos. «Es una región muy linda, muy productiva, es una región con mucho potencial, por lo tanto el gran esfuerzo tenemos que hacerlo entre todos», puntualizó.