Published On: mié, Nov 21st, 2018

FALLECIÓ FUNCIONARIO MUNICIPAL DE ANGOL


De profesión Técnico Agrícola egresado de la Escuela Agrícola Superior de Los Angeles. Trabajó por espacio de 15 años en el municipio angolino.

A la edad de 60 años y después de haber dado una larga lucha contra el cáncer, falleció el funcionario municipal angolino, Luis Orlando Pérez Morales, quien había ingresado a trabajar al municipio local el año 2003, donde desarrolló labores en los departamentos de finanzas, fomento productivo y últimamente lo hacía en operaciones.

Luis Pérez Morales, es el tercero de una familia de ocho hermanos, integrada por don Orlando Pérez Cuevas y la señora Mireya Morales Chávez, además era hermano del destacado dirigente deportivo José Pérez Morales. Oriundo del sector de Huequèn, realizó sus estudios en la ex escuela 11 del sector, luego ingresó a la escuela agrícola Manzanares de Angol, finalizando sus estudios en el Huertón de Los Angeles donde se recibió como técnico agrícola.

“Yo entré un año antes que Luis, éramos bien amigos, siempre compartimos y en varias oportunidad lo visite en su hogar, nunca perdió la fe en que se podría recuperar”, señaló su colega y amigo, Sergio Yubini.

Al ex trabajador municipal le sobreviven su esposa, Viviana Valdés Rojas y su único hijo, Diego Pérez Valdés.
Sus restos están siendo velados en la Iglesia Católica ubicada en calle Austria esquina San Francisco en el sector del Barrio Industrial. Sus funerales se realizarán hoy jueves después de una misa en la misma capilla a las 15:30 horas, luego su cuerpo será trasladado hasta el cementerio municipal de Angol.

www.angolnoticias envía sus condolencias a la familia Pérez Morales – Pérez Valdés.