Published On: jue, Nov 29th, 2018

De vida o muerte será el partido del domingo entre Malleco y Recoleta


Solo un punto separan a los rivales de este domingo. Malleco tiene la gran oportunidad de dejar en el último lugar a los recoletanos.

Este domingo a partir de las 17: 30 horas, Malleco Unido tendrá que enfrentar a Deportes Recoleta en el partido más importante de Los Leones de Nahuelbuta en esta liguilla. Con un triunfo de los locales dirigidos por Daniel Chazarreta sumarian 10 puntos y dejarían en la última posición a los recoletanos con 8 unidades.

Recoleta queda libre después de jugar con Malleco Unido y finaliza frente a Fernández Vial en la capital, lo que si pierde el domingo podría a lo más sumar 11 unidades de ganar su próximo encuentro. Malleco Unido por su parte tiene 7 unidades, de ganar el fin de semana sumaria 10 puntos y dos partidos por jugar, de visita frente a Fernández Vial y finaliza su participación de local ante San Antonio.

GANAR O GANAR
Esta es la gran oportunidad que tiene el elenco angolino para asegurar su permanencia en la segunda división después de haber estado sufriendo durante todo el campeonato, “frente a Vallenar fue un buen resultado que nos deja en una buena posición para mantener la categoría, necesitamos el apoyo del público frente a Recoleta”, señalo el técnico mallequino después del triunfo frente a los nortinos.

LLAMADO
El programa “pasión roja”, de Tele Angol radio hizo un llamado a los angolinos apoyar al león de Nahuelbuta para este fin de semana en un encuentro clave para las pretensiones de mantener la categoría. Además hizo un llamado asistir al Larraguibel con camisetas rojas o poleras para teñir el estadio con los colores de Malleco Unido.

BANDERAS
Finalmente un grupo de hinchas que viajaran desde Santiago regalaran banderas a quienes asistan temprano al estadio.” La idea es poder hacernos sentir como verdaderos locales”, señaló uno de los organizadores.