Published On: mié, Nov 7th, 2018

Autoridades realizaron visita al estadio Alberto Larraguibel


Partido de Malleco Unido y Fernández Vial se jugará el domingo a partir de las 16 horas. 200 entradas se venderan para el elenco visitante vía internet.

Una importante visita realizó el gobernador de Malleco, Víctor Manoli junto al encargado de estadio seguro, abogado Leonardo Badilla; dirigentes de Malleco Unido, personal municipal, empresa de seguridad y Carabineros para tomar las medidas respectiva para el partido que se jugará el domingo entre Malleco Unido y Fernández Vial por el torneo de segunda división.

Leonardo Badilla, señaló que la idea de la visita es para programar lo que será el encuentro del fin de semana, “estuvimos con todos los entes respectivos para coordinar como se va a preparar la seguridad para el día domingo. Vimos también la distribución de las barras para que el evento deportivo se desarrolle de la mejor manera y no existan problemas fuera de la cancha”, señaló Badilla.

Entradas de visita
Agregó la autoridad que el aforo para los visitantes será de 200 entradas, cuya venta se realizará por internet por la Empresa Móvil Ticket,” para los hinchas de Fernández Vial no se venderán entradas en el estadio, ellos solo las podrán adquirir por internet y solo son 200 para los visitantes”, finalizó.

Gobernador
Por su parte el gobernador de Malleco, Víctor Manoli agregó que ya está todo coordinado, especialmente con Carabineros y con la empresa de seguridad,” estuvimos todos los organismos involucrados para coordinar la seguridad de lo que es estadio seguro, tenemos la cantidad de guardias que se necesitan pare este encuentro. Coordinamos también la llegada de Carabineros para abrir las puertas con la debida anticipación, para ellos coordinamos con el capitán Damián Núñez, quien se comprometió a estar a la hora acordada”. Finalmente el gobernador como ex dirigente de elenco rojo mallequino, hizo un llamado a la hinchada apoyar al león de Nahuelbuta este domingo con la mayor responsabilidad posible,” sabemos que es un partido muy importante para Malleco Unido, como ex dirigente deseo que la vaya muy bien”.

Programación
Esta semana se jugará la cuarta fecha del torneo de segunda división, Malleco Unido enfrentará Fernández Vial el día domingo a partir de las 16 horas. El día sábado a las 19 horas se jugará el encuentro entre Vallenar y San Antonio, libre el cuadro de Recoleta.