Published On: vie, Oct 5th, 2018

Hoy se inicia nacional de básquetbol zonal sur en Angol

Cinco delegaciones estarán este fin de semana en Angol. Torneo es organizado por Canadela Angol.

A las 20 horas de hoy viernes se dará inicio al nacional de básquetbol zonal sur en Angol, donde participarán las delegaciones de Punta Arenas, Ancud, Valdivia, Concepción, Lebú y Angol. Este campeonato está inserto en el programa aniversario de Angol,” estamos comenzando el mes aniversario de nuestra ciudad, son 465 años desde la primera fundación y para ello hemos organizado un extenso programa en este mes por intermedio de Canadela que dirige Orlando Maldonado”, señaló el edil angolino, Enrique Neira.

Por su parte Orlando Maldonado, presidente de Canadela Angol, manifestó que llegarán cerca de 90 jugadores de las diferentes delegaciones, “este es un torneo categoría senior, mayores de 35 años y se jugará en el gimnasio Salvador Giacaman, lo iniciamos hoy y finaliza el día domingo a medio día”, señaló Maldonado.

Agregó el dirigente de Canadela que el desfile inaugural se iniciara hoy a partir de las 20 horas,” el programa sigue mañana sábado a partir de las 10 de la mañana, luego a las 16 y finaliza el programa sabatino a las 20 horas. La última fecha se jugará el día domingo a partir de las 10 de la mañana, luego viene la premiación y finalizamos con un almuerzo junto a las delegaciones”, finalizó Maldonado.

La entrada es completamente gratuita y de invita a la comunidad a compartir con la gente del básquetbol.