Published On: mar, Oct 16th, 2018

CON DERROTA, MALLECO UNIDO INICIA SU PARTICIPACION EN LA LIGUILLA DE PERMANENCIA

Encuentro frente a San Antonio se jugó en El Quisco el día sábado. Próximo rival para el león de Nahuelbuta será Vallenar en el Larraguibel.

Con una derrota inicio Malleco Unido su participación en el liguilla de permanecía perdiendo 2×1 frente a San Antonio, encuentro válido por la primera fecha del torneo de segunda división.

Aunque fueron los dirigidos por Chazarreta los que abrieron el marcador en el minuto 26 por intermedio del jugador Ángel Rojas, no le sirvió de mucho ya que en los 65 empató Nicolás Pizarro para los del puerto. Luego cuando todos esperaban que el encuentro finalizara en empate, apareció el jugador, Luciano Díaz para dejar en ganancia a los locales. Con este resultado Malleco Unido quedó en el último lugar de la tabla de posiciones con un punto.

En otros resultados de la liguilla de permanecía, Fernández Vial perdió frente a Recoleta 1×0 en el Ester Roa de Concepción. Libre en esta oportunidad quedó el próximo rival de Malleco Unido, Deportes Vallenar.

En la liguilla ascensorista, General Velásquez empató de local ante Iberia 2×2 y Santa Cruz derrotó de visita a Independiente de Cauquenes 1×0. Libre en esta oportunidad, Deportes Colchagua.

Posiciones
Liguilla de ascenso Liguilla de permanecía
1er.- Santa Cruz 8 puntos 1er.- San Antonio 6
2.- Iberia 5 2.- Vallenar 5
3.- General Velásquez 4 3.- Recoleta 4
4.- Independiente 2 4.- Fernández Vial 4
5.- Colchagua 1 5.- Malleco Unido 2

Próxima fecha
Santa Cruz – Colchagua Malleco Unido—Vallenar
Iberia – Independiente Recoleta – San Antonio
Libre: General Velásquez Libre: Fernández Vial