Published On: mié, Oct 10th, 2018

Bernarda Valenzuela se reintegró al concejo municipal

En forma normal se desarrolló el concejo municipal con la participación de la concejal Bernarda Valenzuela, quien después de seis meses se reincorporó.

Ayer martes se reintegró al concejo municipal la concejal Bernarda Valenzuela, después de estar ausente por casi seis meses producto de una larga licencia médica. La concejal Valenzuela llegó cerca de las 15:30 horas y participó en dicho concejo que fue encabezado por el alcalde Enrique Neira y los concejales; Américo Lantaño, Maximiliano Radonich, Margaret Molina, Sergio Paredes y Beatriz Sanhueza.

Nuestro medio en conversación exclusiva previa a la reincorporación de Bernarda Valenzuela al concejo municipal, esta señaló que ya estaba en condiciones de su reaparecer,” fueron seis meses muy complicados, se ha dicho de todo en contra de mi persona, yo lo único que puedo señalar que todas las acusaciones están en manos de la justicia, yo he cooperado para que esto se pueda aclarar y espero que la justicia se pronuncie lo antes posible”, puntualizó la autoridad.

Agregó que su reincorporación es casi definitiva y que en su ausencia fueron muchas las personas que solidarizaron con ella, llamándolas por teléfono o visitándolas en su hogar, recalcó que se dijeron muchas cosas en su contra,” se dijeron muchas cosas y si llegué nuevamente al concejo es porque quiero seguir aportando y apoyando las buenas ideas”. Finalmente la concejal agradeció el recibimiento de parte de su colegas,” agradezco a mis colegas concejales por la forma en que fui recibida, sé que no es fácil mi situación, pero estamos dispuesta a trabajar por el progreso de nuestro Angol”, finalizó.

Nuestro medio estuvo presente en el concejo municipal donde se conversaron algunos temas público, luego se nos pidió hacer abandono de la sala de sesiones por temas relacionados al aniversario de la ciudad y donde se tratarían temas de hijo y ciudadano ilustre de Angol.