Published On: vie, Sep 21st, 2018

Ex futbolista que estuvo radicado en México podría debutar por club angolino

Tres representantes tendrán la asociación de fútbol amateur de Angol en este torneo regional. Centro Estudiantil podría debutar al ex internacional Héctor Mancilla.

Este fin de semana se inicia una nueva versión del torneo regional de clubes campeones categoría senior y donde el fútbol amateur de Angol tendrá tres representantes. Los clubes que lograron clasificar para este torneo fueron; Centro Estudiantil, Deportivo Guacolda y el deportivo ADJ (amigos de Juan). Ala gran atracción será el debut de un ex internacional chileno y que en esta oportunidad vestirá la camiseta naranja de Centro Estudiantil de Huequén.

PROGRAMACION
En Angol se realizará reunión doble a partir de las 14:30 horas en la cancha dos del Larraguibel. En el preliminar se enfrentarán ADJ – Atlético Católico de Purén y de fondo a las 16:00 Guacolda se medirá con Malleco de Renaico.

Por su parte Centro Estudiantil de Huequèn jugara de visita en el estadio de Purén frente al cuadro local de Escuela. En el estadio de Villa Tijeral, el representativo de Olímpico de Renaico enfrentará al poderoso The Chileans de Traiguen, ambos encuentros se jugara a partir de las 16.00 horas.

DEBUT DE GOLEADOR
Este fin de semana podría ser el debut oficial en el fútbol amateur del ex internacional chileno, ex Malleco, Huachipato, Colocolo, seleccionado chileno y varios clubes en México, Héctor Mancilla Garcés.

“Solo por Cariño y amistad”, con esas palabras el dirigente José Pérez Morales dio la notición del fichaje como jugador recalificado amateur del ex internacional Héctor Mancilla Garcés. “Hicimos el fichaje, enviamos toda la documentación a la regional y esperamos pueda debutar el día domingo 23 de septiembre en el torneo regional senior, mayores de 35 años en que ya tenemos día y rival”, puntualizó el dirigente.

Carrera deportiva
Héctor Mancilla Garcés, se inició futbolísticamente en Malleco Unido las temporadas 99- 2000, luego pasó a Huachipato, Colocolo, en varios equipos mejicanos, con un paso por el Cúcuta de Colombia, reiterándose definitivamente del fútbol profesional el año 2017, siendo su último club, el deportivo Lobos BUAP.