Published On: jue, Sep 6th, 2018

DETENIDO POR CULTIVO DE CANNABIS SATIVA

Un llamado anónimo al 133 alertó a funcionarios policiales a la detención de una persona que mantenía un laboratorio indoor.

PERSONAL DE LA SUBCOMISARIA DE CARABINEROS LOS SAUCES, A CARGO DEL CAPITÁN ORLANDO ARRIAGADA, LOGRÓ LA DETENCION DE UN INDIVIDUO EN ATENCION QUE MOMENTOS ANTES, SE RECEPCIONÓ UN LLAMADO AL NIVEL 133 INFORMANDO QUE INDIVIDUOS INGRESABAN A UN DOMICILIO PARTICULAR, UNA VES CONSTITUIDO EL PERSONAL POLICIAL Y PREVIA AUTORIZACION DE SU PROPIETARIO SE PERCATARON QUE EN EL LUGAR DICHA PERSONA MANTENIA UN LABORATORIO INDOOR, PARA ELABORACION Y CULTIVO DE MARIHUANA, PROCEDIENDO A SU DETENCION, DEL MISMO MODO SE PROCEDIÓ A LA INCAUTACION DE 02 PLANTAS DE CANNABIS SATIVA CON SU RESPECTIVO MACETERO, ADEMÁS DE 01 CAJA DE CARTÓN CONTENEDORA DE LA MISMA ESPECIE VEGETAL ELABORADA, UNA BOTELLA Y UNA BOLSA DE NYLON AMBAS CON CANNABIS EN SU INTERIOR.

POR INSTRUCCIÓN DEL FISCAL DE TURNO, CARLOS BUSTOS MUÑOZ, QUEDÓ EN ESPERA DE CITACION CONFORME AL ART. 26 DEL C.P.P. DEVOLUCION DE LAS ESPECIES A SU PROPIETARIO, REMITIENDO LA DROGA AL SERVICIO DE SALUD PÚBLICA.