Published On: dom, Sep 9th, 2018

De visita inicia Malleco Unido su participación en la liguilla de permanencia

El inicio de la competencia tiene fecha para los días 22 y 23 de septiembre. Los reclamos de Fernández Vial y Vallenar podrían aplazar la competencia.

La ANFP a través de su página entregó la semana recién pasada la programación de la liguilla de segunda división, donde participarán por mantener su categoría los clubes; Deportes Vallenar, Fernández Vial, San Antonio, Malleco Unido y Recoleta. Los encuentros se jugarán en partido ida y vuelta y el mini torneo estaría finalizando a fines del mes de noviembre.

Daniel Chazarreta, técnico de los mallequinos, en conversación con nuestro medio, señaló que se está trabajando para lograr mantener la categoría,” el equipo ha tenido una leve alza, en la última fecha logramos zafarnos de la última posición y esos nos da la posibilidad de iniciar esta liguilla con dos puntos en desmedro de Recoleta con uno y que al final ese punto de diferencia puede ser clave para la permanencia del club”, puntualizó el técnico angolino.

La liguilla tiene fecha de inicio el fin de semana 22 y 23 de septiembre, a no mediar que fructifiquen los reclamos de Fernández Vial y Vallenar en contra de General Velásquez que en primera instancia fueron rechazados por un error administrativo de los dirigidos por Roberto “tomatin” Rojas.

Con esta primera propuesta de la ANFP, Malleco Unido por la primera fecha tendrá que viajar hasta la quinta región del país para enfrentar nuevamente a San Antonio, equipo que curiosamente se enfrentaron por la última fecha del torneo regular de la división y en que Malleco Unido derrotó 1×0 con gol de Jesús Villalobos, partido jugado en el estadio de El Quisco.

El último partido lo jugarán de local por la última fecha, la décima y nuevamente su rival será San Antonio en el Larraguibel.
Finalmente, Claudio Ortega dirigente del cuadro local manifestó que Malleco Unido jugará todos sus encuentros los días domingo en horario de las 16 horas.

PROGRAMACIÓN
1ra Fecha: F. Vial – Recoleta
San Antonio – MALLECO UNIDO
Libre : Vallenar
2da Fecha: MALLECO UNIDO – Vallenar
Recoleta – San Antonio
Libre: F. Vial
3ra Fecha : San Antonio – F. Vial
Vallenar – Recoleta
Libre: MALLECO UNIDO
4ta Fecha : F. Vial – Vallenar
Recoleta – MALLECO UNIDO
Libre: San Antonio
5ta Fecha Vallenar -San Antonio
MALLECO UNIDO – F. Vial
Libre: Recoleta
6ta Fecha San Antonio- Recoleta
Vallenar – MALLECO UNIDO
Libre: F. Vial
7ma Fecha F. Vial – San Antonio
Recoleta – Vallenar
Libre : MALLECO UNIDO
8va Fecha Vallenar – F. Vial
MALLECO UNIDO – Recoleta
Libre : San Antonio
9na Fecha San Antonio – Vallenar
F. Vial – MALLECO UNIDO
Libre : Recoleta
10ma Fecha MALLECO UNIDO – San Antonio
Recoleta – F. Vial
Libre : Vallenar