Published On: lun, Sep 24th, 2018

Con tres goles debutó Mancilla en el regional senior

Guacolda, Centro Estudiantil y los ADJ iniciaron con el pie derecho su participación en torneo regional de clubes campeones categoría senior.

Bien le fue a los equipos de la Asociación de fútbol amateur de Angol en los partidos de ida por el torneo regional de clubes campeones, categoría senior, mayores de 35 años que se inició ayer domingo en canchas de Angol y Purén.

ADJ
El club ADJ (amigos de Juan), en la cancha dos del Larraguibel los ADJ derrotaron por la cuenta mínima al deportivo Católico de Purén. El único gol del partido lo convirtió el jugador, Jonathan Parada en el minuto 48. La revancha se jugará el próximo domingo en el municipal de Purén. Dirigió el árbitro Juan Riquelme de la asociación Victoria.

GUACOLDA
En el encuentro de fondo se enfrentaron los clubes Guacolda y Malleco de Renaico, fueron más efectivos los angolinos y golearon a los renaiquinos 6xo. Los goles fueron convertidos por Marcelo Poveda en tres oportunidades, también convirtieron los jugadores, Juan Sáez que se cuadró con dos goles y Claudio Sepúlveda se matriculo con un gol. Dirigió el árbitro, Luis Villanueva de Victoria. El partido de vuelta se jugara el día domingo en el estadio de villa Tijeral a las 16:00 horas.

CENTRO ESTUDIANTIL
Finalmente en el estadio municipal de Purén, el cuadro de Centro Estudiantil goleo 3×1 al deportivo Escuela, transformándose Héctor Mancilla en el mejor jugador de la cancha al convertir los tres goles de los angolinos. La revancha se jugará el próximo domingo 30 de septiembre en el Larraguibel a partir de las 16:00 horas.

Con estos resultados los clubes angolinos tienen la primera opción de avanzar a la siguiente fase regional del torneo categoría senior.