Published On: mar, Ago 7th, 2018

Por Semifinales Centro Estudiantil enfrentará al deportivo América en Temuco

El equipo estudiantil derrotó Unión de amigos de Freire y se ubicó entre los cuatro mejores de la región en categoría súper senior.
1533695469873_CENTRO
Por primera vez un representativo de la Asociación de fútbol de Angol en categorías súper senior se encuentra ubicado entre los cuatro mejores de la región. El cuadro estudiantil ha logrado semana tras semana ir sorteando rivales que le han permitido llegar a estas instancias de semifinales.

Los estudiantiles dirigidos técnicamente por Juan Sáez Torres, logró dejar en el camino a buen equipo de Unión Amigos de Freire, con resultados de 3×1 jugando de local y visita, con un global de 6×2.

Otros resultados
Barros Arana de la asociación Entre Ríos derrotó a Pilmahue de Villarrica 3×1. Ferrovilla de Villarrica goleo a Guacolda de Lautaro 4×1 y deportivo América eliminó a Universitario Católico, ambos de la asociación Schneeberger. Con estos resultado clasificaron a semifinales; Centro Estudiantil, Ferrovilla, América y Barros Arana.

Programación
El día sábado a las 15.30 en el estadio municipal de Villarrica se enfrentarán, el local Ferrovilla v/s deportivo Barros Arana de la asociación Entre Ríos.
El día domingo en el estadio Campos deportivos de Temuco, deportivo América de la asociación Schneeberger y el representativo de Angol, Centro Estudiantil.

El dirigente del cuadro naranja, José Pérez Morales, señaló que han ido paso a paso dejando rivales hasta llegar a estas instancias,” estamos entre los cuatro mejores de la región, nos ha costado mucho llegar a estas instancias y queremos aprovecharla. Este domingo tenemos como rival a uno de los buenos equipos, jugaremos de visita y finalizaremos de local. Esperamos responder a la confianza de la ciudadanía deportiva de nuestra comuna y lograr un buen resultado en Temuco”, concluyó Pérez.