Published On: jue, Ago 16th, 2018

Multitudinaria despedida a “Nico plagas”.

Familiares, amigos, vecinos, empresarios y autoridades despidieron a Cecil Nicodemes Cristóbal Brown Iturra. Sus funerales se realizaron ayer miércoles.
IMG_2846[1]
Ayer miércoles se realizaron los funerales del conocido vecino angolino, Cecil Brown Iturra, conocido por su empresa de fumigaciones como “Nico plagas”.

Cecil Brown Iturra, próximo a cumplir 70 años, falleció el día lunes después de haber sido encontrado en su domicilio de la población Los Presidentes desvanecido y siendo trasladado hasta el hospital Mauricio Heyermann de Angol, falleciendo debido un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo a la versión entregada por el médico de turno.

El pequeño empresario de las fumigaciones fue sepultado en el día de ayer miércoles en el cementerio municipal de Angol, después de una misa que se realizó en la Iglesia Cristo Rey, siendo acompañado por amigos, vecinos, empresarios y autoridades, entre los cuales asistieron a su funeral, el gobernador Víctor Manoli, el ex alcalde Obdulio Valdebenito, los empresario Mario Nazal, Enrique Mahuzier, entre otros.