Published On: jue, Ago 16th, 2018

Malleco Unido se refuerza para la liguilla

Esfuerzo económico de los dirigentes de Malleco Unido permiten la llegada de dos jugadores que estarán en condiciones de debutar en la liguilla.
IMG-20180814-WA0065
Dos nuevos jugadores se incorporaron el día martes al plantel de Malleco Unido que adiestra el técnico argentino; Daniel Chazarreta, con la finalidad de prepararse para la liguilla que se inicia la primera semana de septiembre.

Germán Fuentealba, dirigente de Malleco Unido, señaló a nuestro medio que la llegada de estos dos jugadores viene a dar más alternativas al técnico local,” estamos conscientes que tenemos un plantel corto, la incorporación de estos dos jugadores servirán para poder potenciarnos en la liguilla y mantener la categoría, hemos ido sumando y queremos llegar al ciento por ciento a la liguilla, estamos trabajando para ello”, puntualizó el dirigente.

Nombres
Carlos Felipe Sepúlveda Huerta; tiene 23 años, jugador formado en Colo Colo y con pasado en los clubes Unión La Calera, Trasandino, General Velásquez donde fue goleador en tercera división. Goleador en series menores, seleccionado chileno sub 17, sparring en la época de Sampaoli a cargo de la selección mayor. Actualmente procede de Deportes La Serena, volante o delantero.

Fabián Alonso Monilla Oliva, 20 años, jugador formado en Universidad Católica, seleccionado sub 17, jugó en Deportes Copiapó y actualmente proviene del fútbol mexicano donde integraba el plantel de Toluca. Fabián, es hijo de un ex futbolista profesional, Manuel Monilla, ex jugador de Palestino, Rangers de Talca, Deportes Concepción entre otros.

Clásico
Definitivamente el clásico del sur, entre Iberia y Malleco Unido se jugará este domingo en el fiscal de Los Angeles a las 15:30 horas. Las entradas se comenzaran a vender en el día de hoy jueves para la hinchada mallequina.
IMG_2829[1]